Tras el empate sin goles en el partido de ida y la igualdad por 1-1 en los 90 de la revancha, Sacachispas derrotó a Colegiales 4-2 desde los doce pasos.

El arquero del Lila, Daniel Monllor, se vistió de héroe en Munro y Sacachispas logró el pasaje a la Primera Nacional por primera vez en su historia luego de ganarle la final de la Primera B Metropolitana por el segundo ascenso a Colegiales con disparos desde el punto penal.

El equipo de Villa Soldati comenzó en ventaja gracias a un cabezazo de Diego Molina Fariña en apenas dos minutos de juego y el Tricolor emparejó por Federico Martínez en el cierre del primer tiempo. Tras la igualdad 1-1 y el empate sin goles en el encuentro de ida, la final se definió desde los doce pasos.

El golero de Sacachispas, Daniel Monllor, fue la figura en la tanda de tiros castigos luego de contener dos disparos y convertir el cuarto para que su equipo consiga el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino por primera vez desde su fundación.

Sacachispas, dirigido por Leonardo Lemos, acompañará en la Primera Nacional a Flandria, campeón por el primer ascenso en el torneo de la Primera B Metropolitana.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados