Jorge Sampaoli hizo una modificación en su agenda inicial en Europa y visitó este martes al lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, flamante refuerzo del Ajax de Holanda.
El defensor fue parte de la primera convocatoria de Sampaoli al frente de Argentina, para los amistosos ante Brasil y Singapur, en la gira por Oceanía. Luego, no volvió a ser tenido en cuenta para encuentros oficiales, aunque su nivel en el “Rojo” lo mantuvo dentro del sondeo del cuerpo técnico albiceleste.
El ex Independiente todavía no tuvo su debut oficial en Ajax, pero si logra ganarse un lugar en el primer equipo y conseguir continuidad, Sampaoli lo mantendría en carpeta para los amistosos ante Italia y España de marzo.
Cabe destacar que el DT había mencionado en reiteradas oportunidades sus dudas sobre la utilización de laterales en el equipo pero este encuentro con Tagliafico podría volver a abrirle la puerta al defensor.
El entrenador de la Selección argentina viajó solo a Amsterdam, porque sus colaboradores Sebastián Beccacece y Jorge Desio observaron a Ramiro Funes Mori en el entrenamiento del Everton de Inglaterra.
comentar