Rubén Darío Insúa, entrenador de San Lorenzo, necesita refuerzos y podrían llegar Gerónimo Poblete y cristian Colmán, entre otros.

San Lorenzo busca un mediocampista y un delantero para reforzar al equipo de Rubén Darío Insúa, aunque tiene como contra que el lunes se cerrará el mercado de pases luego de la extensión de los tiempos por parte de la AFA.

Los nombres en carpeta para la zona media son Gerónimo Poblete, en conflicto con Independiente luego de las diferencias económicas para su renovación, y Emanuel Cecchini, sin lugar en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El que ya está por vestir la camiseta azulgrana es Cristian Colmán, una de las piezas claves en el ataque de Arsenal que supeo marcarle dos goles al Cuervo en el empate 3-3 de este mismo torneo..

También hay intenciones de traer a Martín Cauteruccio, pero las pretensiones económicas de Aldosivi de Mar del Plata son altas para las arcas actuales de San Lorenzo.

De cara al partido del sábado contra Boca, el entrenador probó con la vuelta de Cristian Zapata en el fondo, con Gonzalo Maroni en el medio y Ezequiel Cerutti en el ataque. Los ingresos de los futbolistas obligaron a mostrar un cambio de esquema y a dejar atrás el 3-4-2-1 por un 4-3-3.

Los nombres que se vieron esta mañana en la práctica fueron Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elias, Ciro Rosané, Gonzalo Maroni; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.

San Lorenzo (7 puntos) es el único equipo que hasta ahora no consiguió una victoria en condición de local y viene de perder con Barracas Central (2-1) en la cancha de All Boys.

El Ciclón se entrenará nuevamente mañana en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, de cara al encuentro ante Boca, el sábado a las 15.30 en el Nuevo Gasómetro con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados