El 'Gallego' Insúa no podrá contar con dos futbolistas por lesión y San Lorenzo saldrá a jugar con, al menos, dos modificaciones el partido del domingo.

Equipo que gana no se toca pero a San Lorenzo no le queda otra. Después de la victoria frente a Central Córdoba en el Madre de Ciudades, Rubén Darío Insúa tendrá que modificar el once para jugar ante Tigre por dos jugadores que fueron titulares en Santiago del Estero y atraviesan lesiones musculares.

Los futbolistas en cuestión son Ezequiel Cerutti, con una molestia en el isquiotibial, y Francisco Perruzzi, quien arrastra una dolencia en el cuádriceps, ambos en sus piernas derechas, sufridas tras el encuentro contra el Ferroviario.

Ante esta situación, el Gallego está obligado a retocar la formación, al menos en esos dos puestos. Los indicados a ingresar serían Agustín Giay, por Perruzi, e Iván Leguizamón, por Cerutti.

De todas maneras, este sábado el Ciclón completará su último ensayo antes del partido del domingo y el DT terminará de diagramar los titulares, que tendrán a Jalil Elías retrasado en la mitad de la cancha.

El probable once para jugar el domingo a las 13 en el Gasómetro contra el Matador sería con Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Gonzalo Luján, Jeremías James, Nicolás Fernández Mercau; Jalil Elías, Siro Rosané; Malcom Braida, Adam Bareiro e Iván Leguizamón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados