El entrenador aguarda las vueltas de Bareiro y Leguizamón para definir el 11 de San Lorenzo para enfrentar este jueves a Defensa por la semifinal de la Copa Argentina.

San Lorenzo se enfrentará a Defensa y Justicia este jueves, desde las 21.10 en La Fortaleza, por la semifinal de la Copa Argentina. Rubén Darío Insúa, entrenador del Ciclón, tiene dos dudas en el 11 porque espera los regresos de Iván Leguizamón y Adam Bareiro, ambos convocados en esta fecha FIFA.

Los dos delanteros fueron convocados por la Selección de Paraguay que conduce el bonaerense Daniel Garnero, que en la noche del martes se medirá con Colombia, en el estadio Defensores del Chaco.

El entrenador del "Ciclón" prevé que el miércoles los dos jugadores estén en Buenos Aires y, de este modo, si no existen complicaciones físicas Insúa podrá disponer de ambos en el partido del jueves contra el "Halcón" de Florencio Varela.

ADEMÁS: ¡Messi y Cristiano Ronaldo se volverán a enfrentar en una cancha!

Además, en la mitad de la cancha, el DT evalúa la posibilidad de incluir a Gonzalo Maroni en lugar de Manuel Insaurralde, al lado de Jalil Elías. Y en el bloque defensivo, en principio, el colombiano Carlos Sánchez se moverá como uno de los zagueros, en desmedro de Gastón Campi, quien iría al banco de los relevos.

Las dos bajas confirmadas en el elenco de Boedo son el lateral-mediocampista Gonzalo Luján, afectado al seleccionado Sub "23 argentino que disputó dos amistosos en Japón bajo la conducción de Javier Mascherano, y el delantero Agustín Hausch, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda durante la semana pasada.

Entonces, la probable formación de San Lorenzo es con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni o Manuel Insaurralde y Malcom Braida; Iván Leguizamón o Federico Girotti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

ADEMÁS: Demichelis espera a los citados por sus selecciones para definir el equipo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados