El marcador central Gastón Campi podría debutar el próximo domingo frente a Banfield según lo que se vio en la práctica de San Lorenzo.

El zaguero central Gastón Campi fue incluido hoy en el once inicial de la práctica y se perfila para debutar oficialmente en San Lorenzo, en el compromiso del domingo ante Banfield, a las 15.30, por la octava fecha de la Liga Profesional.

El defensor, de 31 años, ocupará el lugar del juvenil Jeremías James, quien se lesionó gravemente en el compromiso con Boca Juniors (2-1) y sufrió la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda.

El exjugador de Estudiantes de La Plata y Racing Club, que llegó como refuerzo en los últimos días y proviene del Malatyaspor de Turquía, compartirá la última línea con Gastón Hernández (quien irá por el suspendido Federico Gattoni) y con el colombiano Cristian Zapata.

El resto de la formación que parará el entrenador Rubén Insúa será la misma que viene de ganar el clásico en el Nuevo Gasómetro.

De esta manera, la probable alineación del "Ciclón" nucleará a Sebastián Torrico; Hernández, Zapata y Campi; Agustín Giay, Jalil Elías, Siro Rosané y Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro.

El mediocampista Juan Ignacio Méndez, otra de las caras nuevas, estará en el banco de los suplentes.

"Puedo jugar como lateral o volante derecho, como volante central también. Estoy a disposición del entrenador para que me ubique donde lo considere necesario", dijo Elías en conferencia de prensa.

"Al ser un torneo largo tenemos que pensar partido a partido. No podemos proyectar mucho más allá. El partido anterior con Boca nos sirve mucho para lo que viene", sostuvo el exjugador de Godoy Cruz de Mendoza y Newell's.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados