Este sábado por la mañana San lorenzo se medirá con el Tiburón para afinar su funcionamiento de cara al debut en la Liga Profesional.

El inicio de la temporada oficial para San Lorenzo, ante Arsenal, se acerca a pasos agigantados. Por eso, este sábado por la mañana, el equipo que ahora conduce Paolo Montero, llevará a cabo su último cotejo de preparación ante Aldosivi de Mar del Plata.

De todos modos, la preocupación principal del Ciclón, por estos días, es la incierta fecha de retorno de los hermanos Ángel y Oscar Romero, quienes se encuentran en Paraguay y sin miras, por ahora, de volver.

Con permiso especial de Montero, luego de un gran desgaste en la Copa América, luego de quedar eliminados de esa competencia, el viernes pasado, ante Perú y por la vía de los penales y fecha doble de eliminatorias, los hermanos continúan en su país natal y sin indicios de cuándo regresarán a Boedo.

Eso más allá de que subieron a su cuenta @Romeroteam, una fotografía en la cual se los puede ver a ambos entrenándose por cuenta propia.

Además, hay que tener en cuenta que, al regresar a nuestro país, ambos deberán hacer la cuarentena pertinente por lo cual, ya quedaron marginados al menos del debut.

Sebastián Torrico; Agustín Peralta Bauer, Federico Gattoni, Francisco Flores, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Juan Ramirez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo sería la formación para enfrentar al Tiburón.

En otro orden de cosas, el Ciclón está en la búsqueda de un arquero y de acuerdo a "Mundo Azulgrana" surgió el nombre de Augusto Batalla, quien parece ser el elegido y candidato para sumarse al equipo.

Con pasado en River, dueño de su pase, y presente en Chile, el joven arquero argentino parece ser una opción potable y en Boedo confían en poder llegar a un acuerdo para que se sume en los próximos días.

De todos modos habrá que esperar que Batalla, de 25 años, pueda solucionar su salida de su club.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados