El representante del paraguayo contó que el delantero quiere seguir en el club y San Lorenzo hará uso de la opción de compra. Falta el acuerdo con Monterrey.

Adam Bareiro se convirtió en una pieza fundamental para San Lorenzo y Rubén Insúa pretende que el goleador se quede el año que viene para jugar la Copa Sudamericana. Como los deseos del Gallego son órdenes en Boedo, la dirigencia puso manos a la obra en las negociaciones con Monterrey, club que tendrá la última palabra.

El aliciente de la intención del Ciclón es la buena predisposición del futbolista, que tiene los mismos deseos de quedarse en la institución según reveló su representante, Pedro Aldave, quien explicó que los directivos "se están moviendo para quedarse con Adam".

"En caso de no hacerlo deberá volver a Monterrey pero San Lorenzo está para hacer uso de la opción", explicó el agente a la prensa paraguaya, en la que también aclaró que el goleador se siente "importante" en la institución azulgrana.

A todo esto, desde San Lorenzo ya hicieron saber la intención de hacer uso de la opción de compra en una carta y, en caso de que el elenco mexicano acepte, deberán desembolsar 2 millones de dólares para quedarse con el 80 por ciento de la ficha del jugador.

En el último torneo, Bareiro se convirtió en figura tras anotar 10 tantos en 26 partidos en la Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados