El arquero John y el suplente de Santos Wagner Leonardo siguen en Buenos Aires, afectados por coronavirus.

Los jugadores de Santos de Brasil, John y Wagner Leonardo, que el miércoles fueron convocados ante Boca en el empate sin goles por la primera semifinal de Copa Libertadores, se quedaron en Buenos Aires porque dieron positivo de coronavirus.

Según el sitio brasileño Gazeta Esportiva, el arquero, titular habitual, y el defensor, que fue suplente ante Boca, dieron negativo en el ingreso a la Argentina y positivo en un segundo test.

El resto del plantel volvió a San Pablo, mientras ellos serán trasladados en un avión sanitario gestionado por el club.

Los interrogantes están enfocados en si Santos tenía conocimiento de este hecho en la previa del partido en La Bombonera. Hasta el momento no hubo notificación alguna de Conmebol ni reacción oficial de Boca, cuyo entrenador, Miguel Ángel Russo, es doble factor de riesgo.

No se descarta que Boca eleve una nota a la Conmebol como protesta por la situación. Según trascendió, ya hubo una comunicación entre dirigentes xeneizes y de la entidad madre del fútbol sudamericano pero la misma fue informal.

John y Wagner Leonardo fueron descartados para el clásico del próximo domingo ante San Pablo y no serán de la partida en la revancha frente a Boca.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados