A menos de cuatro meses para que comience el Mundial, Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, rompió el silencio y habló de la cita en Qatar.

A menos de cuatro meses para que comience el Mundial, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, rompió el silencio. El equipo capitaneado por Lionel Messi llega de gran manera al certamen, invicto hace 33 partidos y después de ganar la ya histórica Copa América contra Brasil en el Maracaná. Por eso, la ilusión del pueblo argentino es toda. Ahora, Scaloni expresó sobre las chances de la Selección de conseguir la tercera Copa del Mundo del país: “Si digo que vamos a ganar el Mundial, sería una mentira, porque hay como 10 candidatos para quedarse con el título en Qatar. Vamos a ir a competir”.

lionel-scaloni-seleccion-argentina_862x485 (1).jpg

Además: Romero: "Venir a Boca es un paso grande en mi carrera"

Luego, en cuanto a la lista de jugadores para el Mundial, comentó: "Saldrá de los que estuvieron con nosotros hasta ahora. Siempre son 26, 27, 28 o 29. Aunque no descartamos nada porque no está bueno hacerlo, pero la tenemos bastante clara". Y aclaró: "Como faltan más de tres meses también hay que ver qué pasa con los lesionados”.

Posteriormente fue contundente cuando habló de la disposición de Messi y compañía: “Aman la camiseta argentina”. “Es que la selección no te da poder económico, sino ganas de que te vea tu familia. Ver feliz al quiosquero, a tu tío, a tu primo. La Selección es brindarte por tu país", explicó en diálogo con ESPN.

”Por eso, personalmente, y aunque ya está instalado, no me gusta cuando hablan de la Scaloneta y si pudiera obviarlo, lo haría”, reveló quien ya antes en otra nota había dicho que "me incomoda" el término.

Por último, se refirió a los contrincantes de la Selección en la Copa del Mundo: ”De los tres rivales que tenemos en el Grupo C lo que puedo decir es que Arabia Saudita podría ser el de más dificultades por lo que significa el debut. Después, a México siempre sabemos que nos complica, y Polonia es el adversario europeo que cuenta con jugadores de, por ejemplo, la categoría de Robert Lewandowski”.

Chivo apuestas en linea.jpg
Selecciones sudamericanas candidatas al título en  Qatar 2022

Selecciones sudamericanas candidatas al título en Qatar 2022

Además: Racing: malestar con el fichaje de Chiquito Romero a Boca

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados