En su presentación oficial como arquero de Boca, Sergio Romero confesó: "Soy hincha de Racing pero hoy me debo a Boca".

Tras pasar la revisión médica, Sergio Romero se transformó en el nuevo arquero de Boca y dio su primera conferencia de prensa. "Uno tiene tiene que pensar muy bien cuando tiene la posibilidad de venir jugar a una institución como Boca. Estoy contento por la posibilidad que me dieron, es un paso adelante en mi carrera", declaró en su presentación.

"Boca es el club más grande de la Argentina y vengo a demostrar que estoy preparado para este arco como lo demostré en su momento con la Selección Argentina", resaltó.

Con respecto a su estado físico e incorporación al plantel xeneize, Romero expresó: "En este momento tengo que ponerse a disposición del DT, que vea como estoy y si puedo jugar. Todavía me falta tiempo".

"Yo físicamente estoy muy bien. Si el entrenador o el cuerpo técnico deciden que tengo que hacer una mini pretemporada la voy a hacer sin ningún problema", remarcó.

Por último, el flamante refuerzo fue muy sincero y contó: "Soy hincha de Racing pero hoy me debo a Boca. El futbol para mi es un trabajo y tengo que hacer todo para que a Boca le vaya bien".

ADEMÁS: Oficial: Boca cerró la incorporación de Sergio Romero

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados