Schiavi dijo que la gente "influyó muchísimo" para que le renovaran
El defensor de Boca reconoció que la última ovación que recibió en la Bombonera fue clave en la decisión de los dirigentes
"Los dirigentes saben lo que piensa la gente, y en todos lados me demuestran apoyo. Eso influyó muchísimo para que me quede", admitió Rolando Schiavi. Se refería a cómo la última ovación en la Bombonera no le dio alternativa a la dirigencia Xeneize en extenderle el contrato por un semestre.
Con respesto a la sangría que sufrió el plantel, sostuvo que "los jugadores que están hoy están capacitados para jugar en Boca. Se fueron jugadores importantes, pero empezaremos de cero". En comunicanción con el programa Rock & Closs, el nuevo capitán se refirió a la partida de Juan Román Riquelme. "Cualquier equipo quiere tener un Riquelme. Hoy su decisión es no estar con nosotros, ahora tendremos que tratar de apoyar a Pochi Chávez", comento. "Los amistosos nos van a servir parar movernos. Tal vez no son ideales la cantidad de partidos en poco tiempo", concluyó el marcador central desde Colombia, a la espera de los amistosos de pretemporada.