La cancha abrió sus puertas a las 17.30 y una gran cantidad de espectadores ya ingresó para ver a la Selección argentina desde las 20.30. Mirá los requisitos.

En la previa del choque frente a Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas, los hinchas de la Selección Argentina ya comenzaron a ingresar al Estadio Monumental. Desde la organización solicitan la entrada correspondiente y el Documento Nacional de Identidad.

La gente colmó las inmediaciones de la cancha horas antes de la apertura de sus puertas y las calles que rodean la casa de River tomaron color desde muy temprano. Recién a las 17.30 los fanáticos pudieron entrar y tomar sus lugares.

Uno de los cánticos más recurrentes que sonaron en las intersecciones de la Avenida Libertador y Udaondo desde el mediodía fue " Que de la mano de Leo Messi, todos la vuelta vamos a dar…", estrofas que reflejan la ilusión del hincha en vísperas del próximo Mundial.

La selección Argentina, con Lionel Messi a la cabeza, enfrentará a Uruguay desde las 20.30 en un partido correspondiente a la postergada fecha 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

ADEMÁS:

Argentina expone desde las 20.30 su serie invicta ante Uruguay

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados