Tras quedar eliminado del Mundial de Qatar, después de caer en los penales frente a Marruecos, Sergio Busquets analizó la derrota española.

Sergio Busquets, mediocampista de la selección española de fútbol, aseguró este martes, tras caer en los octavos de final del Mundial de Qatar frente a Marruecos, que su equipo quedó eliminado "de la manera más cruel".

Busquets falló uno de los lanzamientos y en declaraciones a Televisión Española se mostró decepcionado por la eliminación: "Creo que hicimos méritos durante el partido. Ha sido un encuentro muy duro y físico. Estaban siempre en su campo, era complicado entrar y, a medida que pasaban los minutos, nos fuimos acercando. Y en el último segundo hemos tenido la de Sarabia, una pena. Después caímos en los penales, de la manera más cruel".

Busquets reconoció que el encuentro fue "complicado" porque Marruecos se encerró atrás y España intentó encontrar los espacios sin éxito. "Nos faltó esa pizca de suerte en el último pase y en el último remate", declaró.

Por último, consultado por su posible retiro de la selección, no develó su futuro: "Ahora lo importante es la selección y no yo. Es una noche difícil, dura y hay que levantarse. Que sirva de experiencia para nuestro equipo. Hay buena dinámica, buen grupo y gente joven. Hay que seguir".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados