Desde que se conoció su salida del Real Madrid, Sergio Ramos comenzó a recibir muchísimas ofertas y al parecer habría cerrado su incorporación al PSG.

Sergio Ramos se despidió del Real Madrid luego de haber ganado 22 títulos en 16 temporadas y comenzó a ser uno de los futbolistas más codiciados. En las últimas hora surgió el rumor de que el jugador habría llegado a un acuerdo para sumarse al plantel del PSG.

Según indicaron medios franceses, el hermano del defensor llegó este jueves a París para sellar el contrato con el PSG por las próximas temporadas. Su llegada sería un gran apoyo para el rendimiento del actual equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

El principal objetivo del conjunto parisino es conquistar el máximo torneo de clubes en Europa, copa bastante conocida por Ramos que tuvo la posibilidad de levantarla en cuatro ocasiones con la camiseta del Merengue.

Los clubes interesados en el ex jugador del Real fueron muchos como así también los rumores que lo acercaban a varios de ellos. El marcador central habría desestimado dos ofertas de equipos de la Premier League y uno de ellos le habría ofrecido más dinero que el propio PSG.

Si bien todavía no hay ninguna confirmación oficial, todo indica que el futuro futbolístico de Sergio Ramos continuaría en el Paris Saint-Germain.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados