Desde el predio Tita Mattiussi, donde se entrenó el plantel de Racing, Sergio Romero brindo declaraciones y tocó varios temas.
En referencia a su futuro, el arquero contó: "Nunca descarto una propuesta del fútbol argentino. Cuando llegan las ofertas las analizo en familia y ahí decido".
"Uno siempre tiene abierta las puertas del club (Racing), como otros de Argentina que se han comunicado preguntando como es mi situación porque saben que soy jugador libre, pero mi idea es volver a Europa", aseguró.
Chiquito Romero también confirmó las ofertas que recibió desde el exterior y reveló: "Hace unas semanas descarté tres de Arabia. Como en la familia son muchas mujeres es complicado ir a esos destinos. Primero quiero tener el alta médica y después mi idea es volver a Europa".
Con respecto al presente de la Academia, el ex arquero de la selección argentina resaltó: "Racing juega cada vez mejor, lo he visto muy bien. Juega bien a la pelota, hoy hace dos o tres goles por partido y lo disfruto muchísimo".
Si bien no descartó regresar al conjunto de Avellaneda, Romero fue contundente al hablar sobre los actuales arqueros que tiene la institución: "Sería una pena muy grande tapar Chila, Arias y Tagliamonte porque están muy bien. Si el día de mañana el club me necesita estaré dispuesto a volver, soy un agradecido al club. Es mi casa y nunca le voy a cerrar las puertas".
comentar