"Cuando termine mi contrato, me rajo para la Argentina a jugar en el Rojo. De Manchester, derecho a Avellaneda", declaró en 2016 el delantero Sergio Agüero a un programa partidario. Lo que en ese entonces parecía una utopía con el correr de los meses comenzó a tener otro color.
En los últimos partidos del City, Guardiola prefirió formar con el brasilero Gabriel Jesús relegando al jugador oriundo de Wilde al banco de suplentes. La suplencia no cayó bien y Agüero lo manifestó tras el partido con el Swansea: “Quedan tres meses hasta el verano. Pelearé por jugar y luego veremos qué quieren hacer conmigo...".
En Independiente saben que la vuelta del hijo pródigo sería un espaldarazo fuerte para la dirigencia encabezada por Hugo Moyano que este 2017 deberá competir nuevamente en las urnas. Si bien nadie lo manifestó es sabido que el ex líder de la CGT sueña con ser él quien selle, vía préstamo, el retorno del “Kun”.
Por su parte, el Real Madrid y el Chelsea también activaron su radar hacia la zona de Manchester, ambos estarían dispuestos a pagar los 75 millones de libras que corresponden al pase del delantero.
Algo parece estar claro: los tiempos de Agüero en el City empiezan a terminarse.
comentar