Rodríguez podría dejar la institución, después que se le venciera el contrato el 30 de junio y no acordara su continuidad con la dirigencia. La buena para El Chocho Llop es el desembarco de Guevgeozián y Bruno Bianchi

  • Jacobo Mansilla, quien intimó al club, tampoco estuvo en la primera práctica

Newell’s Old Boys regresó esta mañana a las prácticas sin la presencia de Maximiliano Rodríguez, pero con el flamante entrenador Juan Manuel Llop y dos de sus refuerzos. La ausencia de “La Fiera” se debe a que no acordó la renovación del contrato que venció el 30 de junio y evalúa seriamente la chance de marcharse al exterior.

Rodríguez pretende continuar en la institución, aunque los conflictos económicos de los últimos meses lo hicieron replantearse la situación. Pese a que recibió llamados de Racing y San Lorenzo, el futbolista decidió no jugar en otro club en el país y la chance más concreta es que acepte alguna oferta de México o Europa en los próximos días, salvo un cambio radical de escenario en el club rosarino.

LEA MÁS:

Por otra parte, Mauro Guevgeozián y Bruno Bianchi, delantero y defensor central que arribaron a la institución a préstamo por un año, se entrenaron por primera vez.

El que también se ausentó de la práctica fue Jacobo Mansilla, quien intimó al club a través de Futbolistas Argentinos Agremiados para cobrar una deuda y, hasta que no se resuelva esa situación, no estará a las órdenes de Llop.

En tanto, se lo esperaba al mediocampista uruguayo Giovanni Zarfino, quien había sido oficializado como refuerzo por la web del club. Sin embargo, trascendió que aún no logró desvincularse de Danubio y, de no darse esta situación en los próximos días, se optaría por otra contratación.

En tanto, se espera cerrar la incorporación del arquero César Rigamonti, aunque existen diferencias con Belgrano de Córdoba, y que Brian Sarmiento se sume a las prácticas una vez que finalice su participación en el “Bailando por un Sueño”.

Aparecen en esta nota: