El delantero, que metió un gol en el triunfo de Boca, hizo referencia a su continuidad en el club.

Después del triunfo ante Arsenal y tras quedarse afuera de la final de la Copa Libertadores por perder en la semifinales ante River, Carlos Tevez aseguró: "Estoy ene l lugar que quiero estar".

"No se puede poner en la balanza mi situación y mi contrato porque Boca tiene cosas más importantes que eso”, señaló. Por otro lado, luego, en declaraciones que formuló cuando se estaba yendo del campo dijo: "En ningún momento se me pasa por la cabeza imaginarme con otra camiseta que no sea la de Boca. Quiero disfrutarlo y después cuando termine el campeonato se verá”.

ADEMÁS

Duro cruce: ¿qué le dijo Maradona a la Gata Fernández en el entretiempo?

Asimismo el delantero del club “xeneize” manifestó: “Uno se tiene que empezar a hacer la idea que puede pasar. Ahora quiero disfrutar”.

Al hablar del encuentro en el cual Boca volvió a la victoria y logró un contundente 5 a 1 frente al elenco de Sarandí, Tevez dijo: “Salió todo redondo. Por suerte la gente de Boca siempre acompaña y uno se siente en casa como siempre digo”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados