En La Paz, The Strongest superó a Santos 2-1 y ese resultado favorece a Boca antes de su partido con Barcelona. Argentinos aprovechó el triunfo de Nacional y clasificó

The Strongest de Bolivia superó hoy a Santos de Brasil por 2 a 1 como local en la altura de La Paz, por la quinta fecha del grupo C de la Copa Libertadores de América.

El colombiano Jair Reinoso (16m. PT) y el brasileño Willie Barbosa (23m. PT) marcaron para el conjunto del paraguayo Gabriel Florentín, y el descuento lo hizo el brasileño Felipe Jonatan (19m. ST).

Además, el defensor uruguayo Gonzalo Castillo vio la tarjeta roja en el local y no se enfrentará a Boca en la próxima fecha.

Con este resultado, The Strongest y Santos suman seis unidades, las mismas que Boca (el jueves se enfrentará a Barcelona de Ecuador), que tiene misma diferencia de gol de los brasileños aunque menos tantos a favor.

Embed

En otro juego, Nacional de Uruguay, con Gonzalo Bergessio, Andrés DAlessandro y Leandro Fernández de titulares, venció a la Universidad Católica de Chile por 1-0 como local, en el grupo F, el mismo de Argentinos Juniors, que con este resultado logró la clasificación a octavos de final.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados