Tini Stoessel mantuvo "su invicto" en la Copa del Mundo, ya que estuvo presente en las tres victorias de la Selección Argentina. Expresó en redes su amor por De Paul.

Por tercer partido consecutivo Tini Stoessel estuvo presente en el estadio para ver el encuentro entre la Selección Argentina y Australia donde el equipo dirigido por Scaloni consiguió el pase a cuartos de final.

Después del encuentro la artista utilizó sus redes sociales para mandarle un emotivo mensaje a su novio Rodrigo De Paul, quién tuvo un partido más que bueno para conseguir el triunfo. "Vamos Argentina carajo", escribió Tini en su cuenta de Twitter y continuó "Rodrigo te amo".

Embed

Luego de los mensajes en apoyo a la Selección la cantante también aprovechó para postear una foto de De Paul festejando con la hinchada el pase a cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

Embed

A pesar de que en un principio fue cuestionada en redes sociales por el desempeño del mediocampista, la artista supo dar vuelta la página y desde el partido de México se encuentra en Qatar con su papá y su hermano.

El jueves por la noche, después del partido con Polonia, Tini y De Paul se encontraron en el predio de la concentración argentina donde los jugadores están conviviendo desde hace más de dos semanas.

En una foto que publicaron ambos en sus cuentas de redes sociales se los pudo ver juntos y "renovando energías" cómo expresó el jugador, quién luego disfrutó de un asado con el equipo. Ahora resta saber qué sucederá con Tini, si se queda o no para ver en vivo y en directo la próxima fase que se jugará el viernes 9 de diciembre a las 16, hora argentina, frente a Países Bajos.

De Paul le respondió a esa muestra de afecto con otro mensaje en la misma red social.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados