Sebastián Torrico, quien había evaluado irse de San Lorenzo por sentirse poco valorado, informó que "voy a cumplir mi contrato" y contó qué lo convenció: "Más que nada el cariño que recibí".

Tras la victoria contra Boca, Sebastián Torrico contó que continuará en San Lorenzo. El arquero más importante de la historia del Ciclón, campeón de tres títulos, entre los que se destaca la primera e histórica Copa Libertadores de 2014, evaluó dar un paso al costado y cambiar de equipo por sentirse poco valorado en el club. Es que con la llegada de Rubén Insúa como entrenador, después de unos pocos partidos perdió el puesto con Augusto Batalla.

sebastian-torrico_862x485.webp

Además: Di María mencionó a Maradona en su llegada a la Juventus

"Estuve a punto de salir. Voy a cumplir mi contrato, el club y yo nos merecemos otro final", informó "El Cóndor", quien disputó 240 partidos desde 2003, cuando arribó al club. Y luego, reveló qué lo convenció de seguir: "Fue más que nada por todo el cariño que recibí y no creo que San Lorenzo se merezca que corte un contrato de un día para el otro. Esas son las cosas que más influyeron. Acompañó todo. Resultado. Vivir todo lo que se vivió el sábado tiene otro sabor”. Claro, el 1 recibió una de las mayores ovaciones de su carrera profesional y el apoyo de todo el plantel.

No sé si va a ser el último club de mi carrera, pero sí tengo pensado que sea mi último semestre con la camiseta de San Lorenzo. De ahora en más quiero tratar de disfrutar. Si me toca cerrar el ciclo en diciembre, cerrarlo de una manera que este último tiempo no había disfrutado", expresó Torrico, quien también comentó en diálogo con DSports: “Mi idea es volver a San Lorenzo en otro rol. Cuando me retire me encantaría formar parte".

torrico con copa libertadores san lorenzo.jpg

Además: Riquelme y el presente de Boca: "Estamos de lujo"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados