Riquelme aceptó que "pasaron cosas" en Boca pero disparó: "Estamos de lujo, por más que quieran vender otra cosa. Se acercan las elecciones, es normal...".

Tras la eliminación en la Copa Libertadores con Corinthians, el despido de Sebastián Battaglia como entrenador, la confirmación de Hugo Ibarra en ese puesto y en medio de una mala relación del plantel de Boca con el Consejo de Fútbol, Juan Román Riquelme rompió el silencio. Gran declarador, que habla de lo que quiere, no se refirió a ninguno de los hechos importantes recientes, solamente aceptó que "pasaron cosas" en las últimas horas y respaldó su gestión en el Xeneize.

"En 2 años y medio hemos ganado 4 títulos, nos deben tres finales. Estamos de lujo, por más que quieran vender otra cosa", aseguró Román, quien luego explicó: "Se acercan las elecciones, es normal… Se empieza a poner cada vez más divertido esto". Es indiscutible el éxito nacional (que ya venía logrando la dirigencia anterior) desde que llegó al club. La cuenta pendiente, la de todos en los últimos 15 años: ganar la Copa Libertadores.

ADEMÁS: Sara, el exarquero de Boca que enfrentó a Messi, idolatra a Buffon y hoy es representante

Luego, Riquelme, quien recibió hace unos días pintadas de protesta en los paredones de La Bombonera, volvió a apuntar al afuera en el audio que le mandó a Jorge Rial para Radio 10: "Tenemos 18 meses que van a molestar bastante, así que hay que tener paciencia. No pasa nada, las cosas van bien, tomamos las decisiones que tenemos que tomar con mucha calma y seguridad. Estamos para eso. Y bueno, está clarísimo que han pasado cosas que le están dando de comer a los medios. Pero se está bien, se disfruta mucho".

Por último, JR contó sus sensaciones de encontrarse laburando en Boca: "Estoy entretenido y contento, disfrutando de cada día desde que volví al club. Estos dos años y medios van siendo muy lindos, tomando decisiones que estamos para eso, con mucha calma y seguridad, trabajando mucho para ver si podemos seguir dándole alegría a los hinchas".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados