Di María contó sus sensaciones, que firmó por un año por un posible regreso a Rosario Central y opinó de la comparación suya con Maradona que hizo Buffon.

"Estoy muy feliz de estar acá, de vestir esta camiseta. Es algo muy lindo poder llegar al club más grande de Italia y que me reciban con tanto cariño para mi familia, todo es algo importante para mí". Ángel Di María fue presentado como jugador de Juventus en conferencia de prensa. Fideo, que usará la 22, firmó por un año y aclaró: "Mi cabeza está en la Juve, no en la Selección en este momento. Vine a la Juve porque quiero seguir ganando. La Selección vendrá cuando tenga que venir. No pienso en estar bien en la Juve para poder estar bien en la Selección. Quiero estar bien en la Juve para ganar todos los títulos posibles. Después cuando toque la Selección, en ese momento pensaré en la Argentina".

presentacion-angel-di-maria-juventus_862x485.webp

Además: Video: el golazo de Benjamín Agüero en las inferiores de Tigre

Luego, el rosarino de 34 años contó por qué aceptó la propuesta de La Vecchia Signora: "Si un club tan importante como la Juve está unos 40 días insistiendo que venga al club, es imposible decir que no. Han estado siempre detrás, desde antes que termine el campeonato con el PSG. Me retrasé por asuntos familiares. Decidí la Juve por lo grande que es, es el más grande de Italia y tiene todo para lograr títulos". Y reveló que habló con Paulo Dybala, compañero en la Selección que recientemente fue desvinculado del club: "Me trasmitió que Juventus es como una familia. Me aseguró que me tratarían bien y eso es algo que ya he verificado".

Además, se refirió a la frase sobre él de Gianluigi Buffon, quien había dicho que "en la Serie A sería como Maradona", dicho que tuvo impacto mundial. “Diego es Diego, era lo que todos sabemos. Tengo una buena relación con Buffon, hablé con él incluso cuando fiché y quería que viniera a la Juve. Estoy tranquilo, tengo los pies en la tierra y lo haré lo mejor que pueda, como siempre lo he hecho en todos los equipos en los que he jugado. Las ganas de jugar en este equipo y volver a ganar son grandes”.

Di María firmó solo por un año porque tiene el deseo de regresar a Rosario Central para retirarse. “Lo del año ya lo dije, en el fútbol las cosas cambian rápido y mi idea es volver a Argentina", comentó. Por último, así se describió el actual campeón de América con la Albiceleste: "No cambié como jugador, soy el mismo Di María que quiere ganar y que detesta perder. Creo que la Juve me fichó por esas condiciones, lo más importante es esforzarse para ganar".

FXZO4DNWIAAAyce.jfif

Además: Riquelme y el presente de Boca: "Estamos de lujo"

MÁS FRASES DE DI MARÍA EN SU PRESENTACIÓN:

"Me gusta habilitar y espero repartir varias asistencias. Me siento cómodo por la derecha para encarar hacia el centro, pero será el entrenador quien decida por dónde me voy a mover dentro del campo. Yo seguiré sus instrucciones"

"Conocí a Allegri y estoy seguro que trabajaremos bien juntos"

"Estoy muy feliz por coincidir con jugadores jóvenes con calidad como Dusan y Chiesa, es importante construir con mentalidad ganadora y creo que puedo aportar eso. La Juve me fue a bsucar porque sabe que doy lo mejor."

"El Mundial es una de las mejores experiencias para un jugador, pero es fundamental tener la cabeza centrada en el presente. Repito, siempre haré lo mejor para la Juve. Siempre doy lo mejor de mí en cada nuevo comienzo y así será aquí también".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados