Leonardo Balerdi, ex defensor de Boca Juniors, asistió a un encuentro ilegal junto a otro compañero. Ambos juegan en el Olympique de Marsella.

Leonardo Balerdi, ex defensor de Boca, decidió viajar a España a disfrutar los días libres que le dio el entrenador Jorge Sampaoli por la fecha FIFA, pero todo terminó en un escándalo.

El actual futbolista del Olympique de Marsella (Francia), asistió a una fiesta clandestina, donde terminó interviniendo la policía y fue multado por no respetar los protocolos sanitarios en pleno avance del coronavirus en Europa y el mundo.

El hecho se produjo en Badalona, Cataluña, donde el ex Boca viajó junto a su compañero de equipo Pol Lirola, quien es oriundo de esa ciudad.

De acuerdo con información del diario francés L'Equipe, los vecinos alertaron a la policía y poco después las autoridades se hicieron presente en el lugar. Ahí se procedió a desalojar el lugar y se le aplicaron multas a 30 asistentes, entre ellos Balerdi y Lirola.

Hasta el momento, no se sabe si la institución tomará medidas contra los futbolistas por este acto de indisciplina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados