El Pipita volvió a convertir en el triunfo de su equipo por 2 a 1, como visitante, ante el Milan. El conjunto celeste continúa como líder del torneo italiano
El Napoli dirigido por el español 'Rafa' Benítez se impuso 2-1 al AC Milan en San Siro y sigue en la cima de la Serie A del fútbol italiano tras la cuarta jornada, escoltado por la Roma con los mismos puntos (12).
Abrió el marcador el uruguayo Miguel Britos (6), y el segundo para la visita lo logró el argentino Gonzalo Higuaín (53). Mario Balotelli, quien desperdició un penal, el primero en su carrera, descontó para el local (90+1).
A pesar de la partida del 'Matador' Cavani al PSG francés, el gol tempranero del equipo de 'Rafa' Benítez tuvo un acento español. Raúl Albiol centró un balón y el defensa uruguayo Miguel Britos lo cabeceó a las redes del arco local, defendido por Christian Abbiati.
En la primera parte hubo ocasiones para ambos equipos, quizás alguna más para el anfitrión, en el que Mario Balotelli estuvo muy activo, al igual que en el comienzo de la segunda buscando el empate para los dirigidos por Massimiliano Allegri.
Pero, iban pocos minutos del segundo tiempo cuando el argentino Gonzalo Higuaín, tras una jugada individual, puso el 0-2 en el tablero con un disparo con la diestra. El encuentro parecía sentenciado a favor del equipo del sur.
Los 'rossoneri' insistieron sin éxito, salvó el descuento de 'SuperMario', ya en los descuentos, y los celestes siguen al frente de la clasifocación.
comentar