El presidente del club local, Juan Carlos Carinelli, habló de las dificultades que tendrán no sólo los hinchas sino los propios jugadores para arribar al estadio, dado que muchos de ellos utilizan habitualmente el tren o el colectivo.
"Es un día atípico, una jornada complicada, pero hemos sido designados para jugar y como dirigentes le damos ara adelante, esperando que comience el partido sin problemas", matizó el directivo en declaraciones al canal TN.
En ese sentido, aseguró que "el operativo está todo arreglado" y contó la realidad que atraviesan incluso los futbolistas: "En nuestra división hay chicos que viajan en colectivo o en tren, muchos directivos también, así que en un día como hoy lo sentimos... Es decir que los que tenemos posibilidades (de moverse por sus propios medios) trabajamos el doble que un día común".
Y cerró: "A las 15.30 (los jugadores) tienen que estar con su ropa reglamentaria, listos para el partido". Evidentemente la AFA no contempló esta situación, que podría afectar a su vez la llegada de los hinchas al estadio.
comentar