Como todo rumor, causó revuelo, de manera fundamental en la ciudad de La Plata y alrededores. El mismo da cuenta de que Diego Armando Maradona estaría detrás de un sueño para el pueblo tripero: la llegada del brasileño Ronaldinho, quien aún sigue detenido en Paraguay.
En medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, y sin que ruede la pelota desde el mes de marzo, en la ciudad de las diagonales explotó la bomba y ni siquiera los propios hinchas de Gimnasia salen del asombro, aunque ponen unas fichas ya que se trataría de una inquietud del propio 10.
No sería la primera vez. Ronaldinho ya estuvo a un paso de jugar en Gimnasia durante la temporada 2016. Con 36 años por aquel entonces, el brasileño llegó a tener el contrato del Lobo en sus manos y hasta le ofrecieron 1.5 millones de dólares al año. Sin embargo, las negociaciones no se terminaron de dar.
Hay que recordar que existe una relación de amistad entre ambos protagonistas. Ronaldinho se retiró oficialmente del fútbol en 2018, y tiene la firme intención de regresar al fútbol profesional. Habrá que esperar.