El defensor contrajo el coronavirus y será baja en Unión para el partido del domingo ante Vélez y, posiblemente, el de la otra semana ante Boca en Santa Fe.

El defensor de Unión de Santa Fe Federico Vera dio positivo en coronavirus y se perderá el partido del domingo ante el líder Vélez Sarsfield, en Liniers, por la octava fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

"Unión informa que el día miércoles Federico Vera presentó síntomas leves compatibles con Covid19, motivo por el cual se realizó hisopado arrojando resultado positivo. En tanto, los test del resto del plantel realizados hoy resultaron todos negativos", difundió el club santafesino a través de sus redes sociales.

Vera, titular habitual en el equipo que conduce Juan Manuel Azconzábal, fue aislado y podría quedar también al margen del partido de la novena fecha, contra Boca Juniors, del domingo 11.

Unión es uno de los dos únicos invictos que quedan en la Copa (el otro es su clásico rival, Colón): marcha quinto en la zona 2 con 11 puntos y el domingo se medirá con Vélez, que lidera con 16.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados