El ex velocista jamaiquino estará seis semanas a prueba con el Central Coast Mariners. Si queda, el club lo contratará para jugar en la primera de Australia.

Usain Bolt, el hombre más rápido del mundo, no quiere despertar del sueño de ser futbolista. Después de disputar varios partidos a beneficio y entrenar en Borussia Dortmund, el jamaiquino se juega una ficha más.

Usain Bolt probará seis semanas con un club australiano

Durante seis semanas, Bolt entrenará duró en el Central Coast Mariners Football Club de la primera división australiana, y si el jamaiquino demuestra algo más que esa velocidad inalcanzable, lo contratarán. Además, el Central Coast Mariners no le costará dinero porque llegado el caso, el sueldo será abonado en conjunto con la Federación de fútbol de Australia.

Embed

LEA MÁS:

En marzo de este año, Bolt no sólo tuvo la pelota en los pies cuando entrenó en el Borussia. También se juntó con el astro argentino Diego Maradona en Zurich para filmar una publicidad de ropa y calzado deportivo, y anduvo tirando magia con el 10.

Embed

¿Se le dará a Usain?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados