El pibe que hizo olvidar por un rato al Pipa expresó su enorme alegría por la titularidad y el gol que le permitió a Boca afirmarse en lo más alto de la Superliga. Además, el delantero contó que Benedetto le dio consejos antes del partido.

Guido Vadalá, el pichón de crack que hizo olvidar por un rato al goleador y estrella del equipo Darío Benedetto, habló en conferencia sobre el momento único que vivió el pasado domingo en la Bombonera y con una sonrisa que no le entrada en la cara contó sus sensaciones.

"Fue increíble salir a la Bombonera y como titular, una locura", arrancó el pibe. Y enseguida agregó: "Lo del domingo, fue todo lo que soñé de chico. Lo disfruté pero ahora miro hacia adelante”.

El ahora 9 del Boca puntero de la Superliga no imaginaba tener esta posibilidad por eso gritó tanto su gol. "Estoy muy contento y con tranquilidad para poder entrenar como venía haciendo. Veía muy difícil tener este presente, pero por suerte se me pudo dar. Fue el gol que más grité, espero que sean muchos más”.

Y siguió: "Uno piensa mucho todo lo que recorrió y se te viene a la cabeza en todo momento. Pero trato de vivir el presente. Volví de Italia y aprovecho todas las oportunidades por más chicas que sean. Empecé de atrás y hoy cumplo un sueño”.

Más tarde, el juvenil Vadalá contó que Darío Benedetto charló bastante en la antesala del partido del domingo. "El Pipa me habló antes y me aconsejó muchísimo. Fue muy importante para mí”, expresó el punta xeneize.

Otro de los jugadores con experiencia que dialogó mucho con Vadalá fue Santiago Vergini, incluso en la cancha. "Me aconsejó y me dijo que nos iban a apoyar a los más chicos, que yo haga lo que se hacer. Traté de estar tranquilo, es la mejor manera para que te salgan las cosas”.

Embed

Otro que cumplió su sueño

Gonzalo Lamardo fue otro que cumplió el sueño. El juvenil de 20 años debutó en la Primera de Boca en el partido de Arsenal -ingresó por Cristian Espinoza a los 22 minutos del segundo tiempo-, también contó su felicidad, en este caso por su bautismo.

““Soñé siempre con el debut. Hay que estar tranquilo para aprovechar las oportunidades. Fue increíble jugar en La Bombonera y me pone muy feliz por Vadalá que haya convertido. Teniendo compañeros que respaldan, apoyan y acompañan es todo más fácil", señaló el volante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados