Llegando a la mitad del primer tiempo del partido entre la Selección Argentina y Uruguay, el duelo se puso picante y el volante se cruzó con Manuel Ugarte.

Clima caliente en La Bombonera. Fiel a su historia, el partido entre la Selección Argentina y Uruguay fue parejo, cerrado y friccionado. El tole tole no se hizo esperar y en un cruce de insultos, el volante uruguayo Manuel Ugarte le hizo un obsceno gesto a Rodrigo De Paul, que fue captado por las cámaras.

ADEMÁS: Marcus Thuram y una increíble anécdota con Messi: "Me arrepiento todos los días"

Llegando a la mitad del primer tiempo, 'Cuti' Romero discutió con Maximiliano Araújo por la pelota en un lateral y desencadenó una batahola que primero tuvo el cruce de De Paul con Ugarte y luego de Lionel Messi con Mathias Olivera, hasta que casi todos los jugadores se sumaron a los empujones.

Apenas terminado el conflicto, Messi peleó una pelota, ganó la posesión, gambeteó y generó una falta de Ugarte, que se lo llevó puesto. Rápidamente apareció de nuevo De Paul para discutir con el mediocampista del PSG, que le respondió con un insulto y un gesto repudiable. Para su mala suerte, todo fue capturado por las cámaras de la transmisión.

Video: el gesto obsceno de Ugarte a De Paul

ssstwitter.com_1700181029471.mp4

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados