El arquero de Defensa y Justicia le cometió una violenta falta al delantero de Boca que el árbitro Fernando Rapallini sancionó con tarjeta amarilla y penal para Boca; luego, Tevez lo pateó por encima del travesaño.
Las jugadas violentas parecen haber llegado para quedarse. En el último tiempo, y más precisamente en el 2015, las acciones entre los futbolistas han dejado demasiada tela para cortar.
Con la fractura de Carlos Tevez a Ezequiel Ham en el partido entre Argentinos y Boca todavía fresca, apenas cuatro días después se produjo otra situación violenta en un encuentro oficial del fútbol argentino.
Gabriel Arias, arquero de Defensa y Justicia, salió con todo a despejar una pelota que iba a recibir Jonathan Calleri en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. Salió con todo y algo más: directamente le dio un golpe de puño en el rostro al atacante de Boca, que lo dejó casi nocaut.
Arias Piña a Calleri.mp4
El árbitro Fernando Rapallini cobró el penal y amonestó a Arias (quien luego cometería un error decisivo en el primer gol de Boca). Calleri debió salir para ser atendido fuera del campo de juego. Y Carlos Tevez falló el penal: su ejecución se fue por arriba del travesaño.