Video | Usain Bolt debutó como titular... ¡y marcó un doblete! El ex campeón olímpico de atletismo jugó su primer partido desde el arranque para Central Coast Mariners de Australia y anotó dos goles en el 4-0 ante el Macarthur South West United.
Figura del equipo de Russo Rodrigo Battaglia: el "precio" de jugar en Boca y por qué "recién ahora" disfruta El volante, una de las figuras del equipo de Miguel Ángel Russo, se refirió a su historia en el club azul y oro.
Mundial 2026 Eliminatorias Europeas: España y Bélgica golearon y Alemania recuperó la memoria España y Bélgica aplastaron por 6 a 0 a Turquía y Kazajistán respectivamente y se posicionan bien para lograr su boleto al Mundial 2026. Y los teutones se levantaron de la caída en su debut.
Candidato a presidente Stefano Di Carlo comparó el legado de Gallardo en River con el de Bianchi en Boca El Secretario General del club y candidato a presidente por el oficialismo destacó al Muñeco por sobre el Virrey: "Bianchi no rivalizó de forma directa con River. Gallardo le quitó varios títulos a Boca".