Cuando finalizó el partido, con victoria para el equipo visitante, los integrantes de Los de Siempre entonaron cánticos como "a todos los cobardes los vamos a matar", mientras tocaban trompetas y bombos, a la espera de la salida de "La Banda Mostro" por el sector de los palcos de prensa.
Mientras se produjo la desconcentración, barras de Los de Siempre lanzaron piedras a La Banda Mostro (ex 20 de junio) que provocó la reacción de estos últimos y el intercambio de proyectiles que se reprodujeron en la intersección de las calles Rucci y Marmol.
La Policia intentó dispersar a los barras con disparos de balas de goma pero aceleró el regreso de hinchas locales, entre ellos niños y mujeres, en las inmediaciones del estadio para quedar a resguardo.
De esta manera, se efectivizó un nuevo enfrentamiento entre barras de un mismo club, que profundizaron sus diferencias.
La "Banda Mostro", que antes pertenecía a la 20 de Junio, hace base en los monoblocks cercanos al estadio, mientras que "Los de Siempre" están en la zona más próxima al centro de Isidro Casanova.
Un rato antes, y en la cancha, Boca Unidos ganó con un tanto de José Luis Villanueva, a los 36 minutos del segundo tiempo, en un cotejo que se jugó hoy porque el pasado sábado el elenco correntino no pudo viajar hacia Buenos Aires por el paro de choferes de micros.
Las posiciones de la B Nacional quedaron así: Rosario Central, 64; Gimnasia (LP), 57; Olimpo, 56; Sarmiento, 49; Gimnasia (J), 48; Banfield, Defensa, 46; A.Tucumán, 44; Alte. Brown, Huracán, Patronato, 43; Douglas Haig, 41; Independiente Rivadavia, 40; Ferro, Aldosivi y Boca Unidos, 38; Crucero del Norte, 35; Instituto, 32; Deportivo Merlo, 30 y Nueva Chicago, 23.