Tras la clasificación de San Lorenzo a las semifinales del Torneo Apertura, el presidente del Ciclón, que está en licencia después del escándalo, se expresó por WhatsApp.
Tras la clasificación de San Lorenzo a las semifinales del Torneo Apertura, después de superar por penales a Argentinos Juniors en La Paternal tras igualar 1 a 1 en los 90 minutos, Marcelo Moretti, presidente del Ciclón que está en licencia después del escándalo, reapareció en sus estados de WhatsApp
Moretti se golpeó el pecho y consideró un acierto su planificación deportiva de cara a este 2025, que lo tiene también en 16avos de final de la Copa Argentina. “Estamos en semifinales. Cuando armamos este plantel y este cuerpo técnico con Miguel (Russo) imaginábamos y soñábamos con este logro. Hoy es realidad”, comenzó.
Y siguió con unas palabras para la gente y los futbolistas: “Nuestros hinchas se merecen esta alegría. Felicitaciones al plantel por este triunfo ante todas las adversidades”. Cabe recordar que Julio Lopardo asumió como vicepresidente primero del Ciclón y es actualmente la máxima autoridad de San Lorenzo.
No es la primera vez que se expresa en su cuenta personal en los últimos días. Luego de la victoria agónica sobre Tigre en el Nuevo Gasómetro y el pasaje a cuartos, reafirmó su inocencia y conqueteó con volver al máximo cargo: "El tiempo pone cada cosa y a cada persona en su lugar. Siempre con Dios como testigo".
Producto del escándalo que destapó una investigación periodística de Canal 9, que lo grabó con una cámara oculta recibiendo un fajo de dólares por parte de María José Scottini para sumar a un jugador a las Inferiores del club, el mandatorio de San Lorenzo carga con múltiples denuncias penales en su contra y por eso pidió licencia para afrontar los procesos judiciales.