Para visitar a Central Córdoba, Gallardo contará con el regreso de Milton en el lateral derecho. También analiza el ingreso de Suárez y Romero en la delantera.

Con vistas al partido frente al Ferroviario, que será crucial para mantener sus ilusiones intactas en la lucha por el campeonato y que significará la antesala del Superclásico en el Monumental, Marcelo Gallardo tiene en mente el equipo con un regreso asegurado y un interrogante en la línea ofensiva.

Una de las posibilidades que evalúa el entrenador es disponer de la dupla compuesta por Matías Suárez y Braian Romero desde el arranque. En caso de que el Muñeco se incline por esta idea, tanto Benjamín Rollheiser como Jorge Carrascal podrían dejar el equipo titular.

Suárez (recuperado de su lesión en la rodilla) y Romero integraron el banco de suplentes en el último encuentro frente a Arsenal e ingresaron en el complemento para jugar juntos 20 minutos, ya que Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser fueron de la partida en la delantera.

Además, para jugar el sábado desde las 20.15 en el Estadio Madre de Ciudades, se espera la vuelta de Milton Casco a la defensa tras su ausencia por un desgarro en los últimos dos encuentros. De esta manera, saldrá del equipo el juvenil Santiago Simón, quien jugó de manera sorpresiva de lateral derecho.

Por el zaguero David Martínez, quien luego de un desgarro recién recibirá el alta médica la semana que viene para poder jugar ante Boca el 3 de octubre, seguirá como primer marcador central el paraguayo Robert Rojas.

De este modo, el posible once para jugar ante el equipo santiagueño será con Franco Armani; Casco, Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Romero o Carrascal y Suárez o Rollheiser.

Embed

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con trabajos físicos y tácticos con pelota en espacios reducidos. En tanto, según el itinerario que informó el club, mañana por la tarde se realizará una nueva práctica desde las 16 en el River Camp y a las 19 el plantel partirá rumbo a Santiago del Estero en un vuelo chárter.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados