Instalado en el bronce de la memoria de los hinchas de Racing por el título de 2001 que terminó con una sequía de 35 años, Reinaldo Merlo se postuló hoy para ser el sucesor de Luis Zubeldía en el banco de Racing.
Mostaza reconoció hoy que "los hinchas de Racing" le piden que "vuelva" al club, donde es idolatrado por la conquista del torneo Apertura.
Consultado por si disponibilidad mientras se define la sucesión de Luis Zubeldía, despedido ayer, Merlo aseguró que le "gustaría volver" porque la entidad de Avellaneda es su "segunda casa".
"Tendría que definir con la gente de Douglas Haig (su actual equipo). Pero está hablado con ellos: si viene un club grande, no tienen problema de que me vaya", admitió en diálogo con Radio Del Plata.
"Mostaza", homenajeado en Racing con una estatuta, contó: "Los hinchas piensan que no quiero volver pero cuando hay un problema con un entrenador nunca me llaman".
"No me han llamado nunca. Los dirigentes tienen el derecho de elegir el entrenador que ellos quieran. No tengo problemas con nadie. Quiero mucho a Racing y la gente me quiere mucho a mí. Me mandan mensajes, me piden que vuelva", concluyó.
¿Quien tiene que ser el técnico de la Academia? Votá en nuestra encuesta.
comentar