La delantera Yamila Rodríguez, de 24 años y figura del fútbol argentino, quedó libre de Boca y fue anunciada como nuevo refuerzo del Palmeiras de Brasil.

Baja sensible para el fútbol femenino argentino: Yamila Rodríguez se fue de Boca y en las últimas horas fue anunciada como flamante refuerzo del Palmeiras de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores femenina.

ADEMÁS: Bomba en Boca: un club inglés viene por Alan Varela

"Estoy súper feliz con la oportunidad de jugar en el Palmeiras! Agradezco la confianza de todos. Es un club gigante, que tiene un plantel muy fuerte y deseo que podamos hacer una temporada histórica. La hinchada puede esperar de mí mucha dedicación, compromiso y garra. Voy a darlo todo en este nuevo desafío!", aseguró 'Fanny' en su presentación.

Embed

La delantera de 24 años fue la goleadora y gran figura de Boca, que en 2022 ganó el torneo local femenino y llegó a la final de la Copa Libertadores, donde cayó justamente ante Palmeiras por penales. También se destacó en la última Copa América, donde fue la máxima artillera de la Selección Argentina que terminó tercera, y fue nominada entre las 20 mejores jugadoras del mundo en los Dubai Globe Soccer Awards.

Yamila, que cerró su estadía en el Xeneize con cuatro títulos ganados entre sus dos etapas, se despidió dejando las puertas abiertas a un retorno en el futuro. "Se termina esta hermosa etapa en Boca... Seguro habrá otras, porque mi amor por este club y su gente es demasiado grande como para alejarme tanto tiempo", escribió.

ADEMÁS: Pergolini le reclamó a los dirigentes de Boca no haber homenajeado a los campeones del mundo

El mensaje de despedida de Yamila Rodríguez

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de #11 (@yamii_rodriguez11)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados