Tina Fineberg/AP Andres Kudacki/AP Andres Kudacki/AP Mary Altaffer/AP Andres Kudacki/AP Eduardo Munoz Alvarez/AFP Mary Altaffer/AP Mary Altaffer/AP Mary Altaffer/AP Eduardo Munoz Alvarez/AFP Porter Binks/EFE Jason Szenes/EFE Jason Szenes/EFE Jason Szenes/EFE Eduardo Munoz Alvarez/AFP
a semanas del Mundial Hoteles de EEUU alertan por la baja demanda y apuntan contra la FIFA La asociación hotelera más importante de Estados Unidos advirtió que las reservas están por debajo de lo previsto y cuestionó la gestión de alojamiento de la FIFA. También influyen los altos costos de viaje y entradas.
mirá el video Explotó un auto cerca del Toro de Wall Street: pánico y corridas en pleno Manhattan Una violenta bola de fuego sorprendió a peatones y oficinistas durante la hora pico en el distrito financiero neoyorquino. Las autoridades investigan cómo se originó el incendio.
Conflicto La Justicia de Estados Unidos presentó acusaciones contra Raúl Castro La causa se remonta a hace tres décadas cuando una operación liderada por un agente de la CIA que La Habana desarticuló, al derribar dos aviones.