Galería | El horror y el espanto se apoderaron de Nueva York El accionar de un automovilista que atropelló a ciclistas y peatones dio origen a estas impactantes postales en Manhattan
AFP / Don EMMERT AP AFP / Kena Betancur AP / Bebeto Matthews AP / Craig Ruttle AP / Bebeto Matthews AP / Bebeto Matthews
POLÉMICA Estados Unidos le impone un arancel del 50 % a Brasil La medida contundente tomada por Donald Trump entrará en vigor en siete días e incluye una larga lista de excepciones, que involucran varios productos.
Los próximos pasos Exención de visa: las claves del plan que negocia la Argentina y qué países lo tienen El presidente Javier Milei firmó la solicitud para acceder a ese beneficio en una reunión con una funcionaria clave de Donald Trump. Cuáles son los próximos pasos y qué requisitos deberá cumplir el país.
acuerdo para eliminar la visa Noem: "Sería muy difícil que sea en menos de un año" La secretaria del Departamento de Seguridad de Estados Unidos está en el país en el marco de una visita oficial. Tras la reunión con Javier Milei y el anuncio del Gobierno, la funcionaria habló sobre la chance de que los argentinos viajen sin visa a la nación gobernada por Donald Trump.