La jornada copera de miércoles para los argentinos La Copa Libertadores y Copa Argentina fueron los objetivos. Ganaron San Lorenzo, Huracán y Banfield
Banfield derrotó con lo justo a Chaco For Ever y pasó a la siguiente ronda Diario Popular Norberto Mosteirin Norberto Mosteirin Huracán sufrió y le ganó por penales a Defensores Unidos de Zárate Diario Popular DIARIO POPULAR Huracán sufrió y le ganó por penales a Defensores Unidos de Zárate Diario Popular AFP PHOTO / Heuler Andrey San Lorenzo logró un triunfo clave para seguir con su sueño internacional AFP PHOTO / Heuler Andrey San Lorenzo logró un triunfo clave para seguir con su sueño internacional AFP PHOTO / Heuler Andrey San Lorenzo logró un triunfo clave para seguir con su sueño internacional AFP PHOTO / Heuler Andrey
NOTAS RELACIONADAS A ESTE TEMA • San Lorenzo logró un triunfo clave para seguir con su sueño internacional • Huracán sufrió y le ganó por penales a Defensores Unidos de Zárate • Banfield derrotó con lo justo a Chaco For Ever y pasó a la siguiente ronda
Por primera vez Las Kamikazes hicieron historia: Argentina campeón mundial de beach handball La Selección Argentina femenina de beach handball venció a Dinamarca en una final emocionante y se quedó con el título mundial en Zagreb.
Tenía 65 años Murió Daniel Castellani, un símbolo histórico del vóley en la Argentina Durante su etapa como jugador del seleccionado, obtuvo medallas de bronce en el Mundial de 1982 y los Juegos Olímpicos de 1988. Y como DT, conquistó los Panamericanos de Mar del Plata en 1995.
Comercio electrónico Récord de compras por courier: aumentaron 84,4% en Argentina Las compras realizadas por particulares mediante el sistema courier registraron en mayo un aumento interanual del 84,4% y acumulan US$518 millones en los primeros cinco meses del año.