¿Se va de la tevé? Ángel De Brito sorprendió al contar que deja LAM: cuándo y por qué deja el exitoso ciclo El conductor de las noches de América, planea su retiro del mundo de los chismes. Será el año que viene, cuando cumpla los doce años con su ciclo de tevé.
Se cotiza bien ¿Cuánto cobrará en dólares Pampita por ir a PH? Revelaron la abultada cifra que recibirá la exmodelo por dar una entrevista en TV. Estará en la apertura de Podemos Hablar.
Televisión La TV de agosto renueva su pantalla con regresos, estrenos y cambios de horario Telefe, El Trece y Elnueve preparan modificaciones para agosto. Vuelven programas, llegan nuevos ciclos y se reordena la programación en busca de mejorar la audiencia.