En la madrugada de este martes un micro de la empresa Plusmar, que se dirigía de Miramar a Buenos Aires, volcó en la Autovía 2. Hay dos muertos y una veintena de 38 heridos.

Un micro de la empresa Plusmar que se trasladaba desde la ciudad balnearia de Miramar a la Ciudad de Buenos Aires volcó esta madrugada en la Autovía 2 a la altura de la ciudad de Chascomús y a causa del accidente dos personas perdieron la vida.

La secretaria de Salud de Chascomús, Marcela Arias, confirmó que los fallecidos son un hombre y una mujer (mayores de edad que aún no fueron identificados) y que quedaron en el lugar del hecho.

Hay 38 heridos, ninguno de ellos de gravedad, dos de ellos con lesiones más graves que quedarán en observación en la Unidad de Pronta Atención de Lezama, y se está gestionando con sus coberturas médicas para ser trasladados.

Según fuentes policiales, el episodio se produjo alrededor de las 4 de la mañana en el kilómetro 134, mano a Capital, cuando el interno 995 de Plusmar se descontroló, cruzó el cantero central y volcó sobre el otro carril -rumbo a Mar del Plata-, por causas que serán materia de investigación. En principio se descarta la presencia de niebla ya que la visibilidad era buena en la zona.

En el lugar del accidente intervinieron personal del SAME, efectivos de la policía de Chascomús y bomberos de Chascomús y Lezama.

EN DESARROLLO.

Plusmar-Interno995.jpg
Esta es la unidad de Plusmar, interno 995, que se accidentó este martes. Foto: archivo.

Esta es la unidad de Plusmar, interno 995, que se accidentó este martes. Foto: archivo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados