El polémico hijo natural del ex presidente Carlos Menem, Carlos Nair Menem fue arrestado en la noche del lunes a la salida del canal América, donde se presentó en el programa Intratables, tras dictarse un pedido de captura por su persona.
El joven, ex participante del reality Gran Hermano Famosos, está procesado por "abuso de arma de fuego y lesiones" tras un altercado que protagonizó en agosto de 2011 cuando amenazó a un camionero con el que discutía con una pistola y luego se disparó accidentalmente en una pierna.
Sin embargo el motivo del pedido de captura dictado por el juez de la causa se debió a que el joven Nair mudó su domicilio a la provincia de Mendoza sin notificar a las autoridades que llevan su caso adelante.
De esta manera, cuatro patrulleros se hicieron presentes en los estudios del programa, ubicados en la calle Fitz Roy, entre Honduras y Gorriti, de donde salió el joven que, según parece, esperaba que se tenga con él una actitud más complaciente.
El joven deberá declarar desde las 8 de la mañana en el Juzgado en los Criminal número 8 para hacer constar su cambio de domicilio, tras lo cual sería dejado en libertad.
Cabe destacar que la medida que tomó el juez no fue arbitraria sino que el mismo había intentado contactar al imputado en múltiples oportunidades sin éxito.
comentar