Imposibiliad de abrirla o la falta de reconocimiento de los números de DNI, trámite o permisos para circular, fueron algunos de los errores de la App Cuidar.

Usuariosde la App Cuidar, aplicación que sirve para tramitar y mostrar el Certificado Único Habilitante para Circular (CUHC), sufrió este lunes una caída de su sistema y fallas generalizadas que impidieron su correcta utilización por part de miles de usuarios que reportaron errores, entre ellos, la imposibiliad de abrirla en sus dipositivos móviles o la falta de reconocimiento de los números de DNI, trámite o permisos para circular.

"Por favor, verificar los datos ingresados", se leía en la pantalla de los usuarios que al menos podían acceder a la primera instancia. Algunos otros, reportaron que no se les adjuntaba el permiso ya tramitado y que, en lugar de la señal de habilitación "Podés salir a trabajar" se leía "Quedate en casa".

Con el correr de las horas, el sistema parece haberse normalizado nuevamente de forma gradual.

ADEMÁS:

Coronavirus: el Gobierno se reúne esta tarde con científicos

Daniel Gollan se mostró preocupado por la ocupación de camas

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados