1 DE MAYO El Dia del Trabajador se celebra en la Argentina desde el siglo XIX La reunión se inició a las 3 de la tarde del 1° de mayo de 1890, en el actual barrio porteño de la Recoleta y congregó a unas 2.000 personas, una concurrencia numerosa para la época.
Atención La UTA anunció un paro de colectivos para el próximo martes La medida de fuerza se resolvió luego de que no se alcanzara un acuerdo en la audiencia con las cámaras empresariales del transporte.
Se viene un nuevo Papa Quién es Pietro Parolin, uno de los candidatos para ser el sucesor de Francisco Es considerado un progresista moderado conocido por todos los cardenales. En los temas internos de la Iglesia se pronunció a favor de abolir el celibato sacerdotal, pero contrario a las rupturas doctrinales, como el matrimonio entre personas del mismo sexo, la eutanasia y el aborto.