La aplicación BaiRBIE.me causó furor en las últimas horas porque permite transformar selfies en divertidas versiones de los muñecos. ¡Mirá cómo quedarían Tini, De Paul, Wanda e Icardi!

El fenómeno Barbie sigue causando sensación luego del estreno de su última película, y ahora ha surgido una aplicación que ha llevado la fiebre por la muñeca a otro nivel. BaiRBIE.me es el nombre de la app que permite transformar una selfie en una versión de Barbie o Ken, y rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

A pesar de no contar con el permiso oficial de la marca Barbie para utilizar su nombre registrado, la aplicación no ha encontrado obstáculos para hacerse popular entre los usuarios de Instagram, Twitter y TikTok, quienes han compartido masivamente sus divertidas versiones de la icónica muñeca.

barbie.jpg
Margot Robbie y Ryan Gosling.

Margot Robbie y Ryan Gosling.

Paso a paso cómo usar BaiRBIE.me para convertir una selfie en una versión de Barbie o Ken

1. Ingresar a BaiRBIE.me Acceder al sitio web de BaiRBIE.me desde el navegador web.

2. Subir una foto del rostro (o medio cuerpo). Una vez en la página, buscar la opción para cargar una foto. Asegurarse de elegir una imagen que mire al frente y que no tenga anteojos.

3. Elegir entre Barbie o Ken. Después de cargar la foto, la aplicación ofrecerá la opción de elegir si deseas ser transformado en Barbie o Ken. Seleccionar la opción deseada.

4. Personalizar aspectos. Una vez que se hayas decidido el sexo, se pueden personalizar algunos aspectos como el color de pelo, la raza y la piel.

ADEMÁS: Barbie es el estreno más taquillero de 2023: cómo le fue en Argentina

5. Procesar la imagen. Una vez que se hayan personalizado los aspectos, presionar el botón para procesar la imagen. La inteligencia artificial del sitio trabajará para transformar la foto subida en la versión de Barbie o Ken seleccionada.

6. Revisar el resultado. Una vez que el procesamiento haya finalizado, la app mostrará el resultado de la transformación.

7. Recibir la muestra por correo electrónico. Previamente a la transformación final, BaiRBIE.me enviará por correo electrónico una muestra de cómo quedaría la conversión pero también se puede descargar de manera gratuita (con marca de agua) o libre (pagando US$1.99).

ADEMÁS: Rodrigo De Paul y Tini confirmaron su separación

Así quedarían Tini y De Paul y Wanda e Icardi con el filtro BaiRBIE.me

Para probar su uso, en la redacción de POPULAR nos propusimos recrear a una de las parejas del momento: Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, quienes anunciaron su separación.

md.jpg
Así quedarían Tini y De Paul con el filtro BaiRBIE.me

Así quedarían Tini y De Paul con el filtro BaiRBIE.me

Y también jugamos con la recreación de una pareja que se sostiene "contra viento y marea" y que está pasando por un momento difícil pero la está luchando: Wanda Nara y Mauro Icardi. ¿Quedaron muy bien o no?

Icardi-Wanda-Barbie.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados