Los porteños que buscan poder solucionar diversos problemas ya cuenta con la aplicación BA147 que permite mejorar la ciudad.
Es muy sencillo: hay que elegir aquello que se busca ser reparado, se carga la dirección, una foto y un comentario.
Además, se puede consultar en el mapa todas las solicitudes activas, reforzar las realizadas por tus vecinos para aumentar su prioridad y actualizar el estado con fotos o comentarios.
Una vez cumplida la solicitud, la gente recibirá un mail con los detalles del trabajo realizado y una encuesta de satisfacción. Así, entre todos, los vecinos podrán agilizar sus denuncias o quejas.
Entre las cosas que se pueden pedir aparecen en el listado: solicitudes, reportes, quejas, alumbrado, arbolado y espacios verdes, calles y veredas, control edilicio, obras y catastro, fiscalización de actividades comerciales, ordenamiento del espacio público, limpieza y recolección, pluviales, reciclado y protección ambiental, salud y servicios sociales, seguridad, trámites y servicios, tránsito y transporte.
Los horarios de atención de BA147 es la línea gratuita de Atención Ciudadana y funciona de lunes a viernes de 7:45 a 21 y sábados, domingos y feriados de 8 a 14.
La manera más inmediata de acceder a la plataforma es a través de la aplicación para teléfonos inteligentes. Para operar el vecino debe descargarse la aplicación BA 147 desde Play Store o App Store.
La aplicación para dispositivos móviles permite una mayor autonomía, ya que posibilita ingresar una solicitud desde el lugar en que se sitúa el usuario o el trabajo a realizar, utilizando el localizador geográfico (GPS) del teléfono y la cámara.
También se puede ingresar a la página web o a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter.
comentar