La entidad financiera ofrecerá a sus clientes el beneficio mañana y el martes, con un tope máximo de reintero de $1000; conocé los detalles

Con el objetivo de incentivar el consumo y de la mano con las distintas políticas que está llevando adelante el Gobierno, el Banco Nación se sumó a las promociones y ofrece un descuento que alcanza el 50% en distintos supermercados. La iniciativa va en la misma línea que el Banco Provincia, que les ofrece el beneficio a todos sus clientes durante dos miércoles al mes.

En el caso del Banco Nación, la promoción estará vigente este lunes y martes con un tope de devolución máximo de $1000 en la primera compra, no acumulable con otras promociones y el pago se deberá hacer en una sola cuota. Es decir, si un cliente gasta $5.000 no se le devuelven $2.500, sino $1.000. En cambio, si paga $500 se le reintegrará $250.

Embed

Algo a tener en cuenta es que el descuento se hará efectivo sólo para aquellas personas que utilicen la tarjeta Mastercard y Nativa Mastercard.

"El Banco de la Nación Argentina (BNA) ofrecerá un descuento del 50% en supermercados adheridos, con un tope de devolución máximo de $ 1.000 en la primera compra, en el marco de la promoción especial 'Felices Fiestas 2018 – Supermercados'", informó la entidad en un comunicado.

"El descuento se verá reflejado como un ajuste crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe total de la compra”, precisan en las bases y condiciones.

ADEMÁS:

Cajas de Navidad 2018 económicas: las mejores opciones para cuidar el mango

AUH, jubilaciones y pensiones: calendario de pagos del 17 al 21 de diciembre

Respecto a los productos, están incluidos los artículos de almacén, frescos y congelados; frutas y hortalizas, todas las bebidas y productos de perfumería y limpieza. No están contemplados los embutidos frescos, carnes, regalería, bazar, tienda, artículos del hogar y tecnología.

La lista completa de los supermercados adheridos a este beneficio se puede chequear recién en el sitio web de la entidad www.bna.com.ar de acuerdo a cada provincia y localidad. En Buenos Aires, se destacan Carrefour, Coto, Vea, Disco, entre otros.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados